Los monstruos de H.P. Lovecraft a la gran pantalla

Leo en Hipertextual que los creadores de Juego de Tronos van a adaptar a la gran pantalla los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft.

H.P. Lovecraft

Inspirada en la novela gráfica de Hans Rodionoff, Lovecraft, donde se exploran los mitos y monstruos del universo de H.P. Lovecraft, la historia se situará en 1920 y, al parecer (sin más detalles todavía), girará en torno a la idea de lo que ocurriría si los monstruos de Lovecraft no fueran en realidad creación de la imaginación del escritor estadounidense, sino que, por el contrario, fueran reales. Desde luego, una sugerente idea para lo que promete ser un thriller de terror y sobrenatural.

De la mano de la Warner parece que este proyecto, el cual llevaba años fraguándose, finalmente verá la luz, aunque todavía no se saben fechas aproximadas y si Benioff y Weiss serán quienes definitivamente dirigirán la película; aunque, lo que sí está confirmado, es que Phil Hay y Matt Manfredi serán los guionistas, quienes también lo fueron de la película de terror La invitación.

Desde luego, pinta bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .