“El visitante” de Stephen King en HBO

Definitivamente, Stephen King está de moda. No es algo que afirme yo, sino que basta con mirar las carteleras de cine y las series de televisión, en las que el nombre del escritor de Maine aparece de forma recurrente.

El visitante

Así, y como no podía ser menos, HBO se suma a esta tendencia con el estreno el próximo día 12 de enero de la serie The Outsider (El visitante), basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, considerada una de las mejores obras de misterio y suspense del autor.

Galardonada como la mejor novela de 2018 en el género de misterio en los Premios Goodreads 2018, y considerada como uno de los mejores thrillers de 2018 para Barnes & Noble, El visitante cuenta la historia de un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado; todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas, por lo que detective Ralph Anderson ordena su detención. Sin embargo, y a pesar de que las pruebas de ADN encontradas en el lugar del crimen confirman la culpabilidad de Terry Maitland, hay algo que no le termina de cuadrar a Anderson, ya que, al parecer, Terry Maitland habría estado en dos sitios al mismo tiempo cuando se cometió el abominable asesinato.

Tal y cómo se espera de una plataforma como es HBO, casi con toda seguridad tendremos un producto de calidad en el que se cuidarán los detalles (al menos, eso espero), y ello bajo la batuta de Richard Price en diez episodios que, si son como la novela de Stephen King, prometen esa constante tensión entre la dualidad culpable-inocente.

Veremos a ver, pero, en principio, pinta bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .