“The Walking Dead”: ¿Habrá último episodio de la temporada 10?

Si en una entrada anterior dije que la décima temporada de The Walking Dead me había sorprendido para bien, así como que había conseguido que retomara el interés por una serie que empezaba ya a considerar algo más que moribunda, lo cierto es que el parón ocasionado por la pandemia me ha dejado con la miel en los labios a falta de un decimosexto episodio de cuya posible emisión todo el mundo habla y se pregunta.

The Walking Dead

Efectivamente, cuando más enganchados estábamos a esta décima temporada de The Walking Dead, va y llega la pandemia y nos quedamos sin el último y más prometedor de los episodios: A Certain Doom.

En un principio parecía que el último episodio de esta temporada no se iba a emitir de forma definitiva a la vista del comunicado de AMC lanzado en marzo:

“La actualidad, por desgracia, ha hecho imposible completar la postproducción del final de la temporada 10 de The Walking Dead, por lo que temporada en curso terminará con su 15º episodio el 5 de abril”.

Sin embargo, con el paso de los meses, la posibilidad de que finalmente tuviéramos el tan esperado decimosexto episodio parecía abrirse paso entre rumores cada vez más intensos, lo cual parece que, de forma definitiva, se confirma que será para finales de este mes de julio, aunque sin una fecha concreta todavía.

Este episodio decimosexto (al cual pilló la pandemia en plena postproducción) serviría de nexo entre la décima temporada y la undécima, la cual se estrenará en octubre, acallándose de paso con ello algunos rumores que comenzaban a circular acerca de que no habrían más temporadas de The Walking Dead.

En fin, la certeza de que habrá último episodio para esta temporada ha disparado otros rumores, como las imágenes filtradas en YouTube por Rotten Tomatoes TV en las que, supuestamente, volvería a escena Maggie, lo cual, sin embargo, no está para nada confirmado ni sustentado por pruebas. No obstante todo es posible, y desde luego ese y otros rumores están disparando el interés por este último episodio que ya estamos deseando ver antes de irnos de vacaciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .