“Raised by Wolves”, en septiembre

Pues parece que la nueva serie de Ridley Scott (Raised by Wolves) se estrenará en septiembre, en HBO Max, y ya tenemos tráiler.

Raised by Wolves

En concreto, el 3 de septiembre está previsto el lanzamiento de esta serie, en la que (como siempre en HBO) la calidad estará más que garantizada, uno de los signos distintivos de esta plataforma (igual que en el caso de la recién estrenada Apple TV+, las dos plataformas que más cuidan este aspecto esencial), lo que, junto al marchamo de un nombre como el de Ridley Scott, promete un producto que habrá de ser uno de los buques insignia de la plataforma estadounidense.

Ya desde 2018, tanto Scott como HBO, estaban trabajando en este proyecto que verá la luz tras la vuelta de las vacaciones, una historia en la que los robots son una especie de niñeras de los bebés humanos en otro planeta y que, como suele ocurrir con droides de por medio, los androides terminan revelándose de una forma, digamos, “sibilina”. Y así reza la sinopsis que ha lanzado HBO junto a su primer tráiler oficial:

“La serie se centra en dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso nuevo planeta. A medida que la creciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil”.

En fin, tiene muy buena pinta y, desde luego, promete. Sin embargo, todo no van a ser buenas noticias, ya que el lanzamiento está previsto solo para HBO Max, no mencionándose nada con respecto al resto de canales de la plataforma (recordemos que HBO Max no está disponible en España, ni tampoco en Hispanoamérica), por lo que tendremos que esperar para saber si el estreno también será al unísono en HBO (a secas) o si, por el contrario, habremos de quedarnos con las ganas de verla desde el primer día de estreno. Personalmente no creo que HBO deje escapar la oportunidad de estrenar también su nueva serie en un mercado tan vasto como el de habla hispana, pero es solo una creencia que, desde luego, podría estar equivocada.

En todo caso, y sea como fuere, seguro que estamos ante una serie que dará bastante de que hablar. Esperemos que sea para bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .