El 4 de octubre vuelve “The Walking Dead”…, y con sorpresas

Si hace unas semanas nos preguntábamos si habría último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead, ahora ya sabemos que lo habrá, y además con seis episodios extra y alguna que otra sorpresa.

The Walking Dead

Efectivamente, el próximo 4 de octubre se estrenará en EE.UU. el esperado capítulo 16 (A Certain Doom) de la inconclusa por la COVID-19 décima temporada de The Walking Dead, con seis capítulos adicionales que la completarán, los cuales, sin embargo, serán emitidos a principios de 2021, por lo que no seguirán de forma inmediata a ese decimosexto capítulo. En todo caso, ese capítulo 16 que sí veremos este octubre parece que promete bastantes sorpresas.

Y es que una de esas sorpresas, a la que los seguidores de la serie le vienen dando bastantes vueltas por las redes sociales desde hace semanas, es la relativa a cuál pueda ser la identidad del misterioso personaje encapuchado y enmascarado que aparece en uno de los avances del decimosexto capítulo de la serie. Así, y estando ya confirmado que Maggie volverá a la serie de los zombis, parece descartado que ese misterioso personaje pudiera ser ella, ya que carecería de sentido tanto misterio para algo que ya se sabe, por lo que, a partir de esa premisa, los fans de la saga han especulado hasta la saciedad en torno a ese extraño personaje y su futuro papel en la serie.

Al respecto, se ha dicho por algunos que dicho personaje pudiera ser Heath, quien desapareciera en la séptima temporada y del que más no se supo. Incluso hay quien se ha atrevido a aventurar que se trataría del mismísimo Rick, lo cual, sin embargo, más bien podría considerarse un verdadero disparate que otra cosa. En fin, veremos qué ocurre y cómo se resuelve la incógnita de ese misterioso personaje en una temporada que cobró bastante enteros con la figura de un Negan cuya recuperación para la serie vino a convertirse en un auténtico revulsivo y que, desde luego, a mí me reenganchó a una serie que estaba perdiendo fuelle.

Pues ya lo sabéis: nos espera un final de temporada lleno de sorpresas y cuyo disfrute se alargará hasta principios de 2021. Sí, porque esos seis episodios extra prometen bastante a la vista de toda la información que va filtrándose, tanto extraoficial como, desde luego, oficial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .