Cancelada la serie “Castle Rock”

Si es que ya se veía venir que la serie Castle Rock no iba a tener mucho recorrido. Así, la noticia de que no habrá tercera temporada no nos ha pillado desprevenidos.

Castle Rock

Y es que, en un artículo anterior, ya indiqué que esta serie no terminaba de convencerme por diferentes motivos, pero sobre todo porque su primera temporada era un verdadero desastre. Sí es cierto que la fotografía de la serie es excelente, pero el argumento y el ritmo de la narrativa eran de pena, hasta el punto de que la segunda temporada cambió radicalmente de tercio para darle algún sentido a la historia. De hecho, ya señalé que te podías saltar entera la primera de las temporadas y engancharte directamente con la segunda; no te perdías nada del otro mundo, la verdad.

En fin, lo cierto es que había mimbres para elaborar un buen producto basado en el universo de Stephen King. Sin embargo, la cosa se torció desde el principio en un sinsentido en el que no se supo aprovechar todo el potencial de un personaje como Annie Wilkes en torno al cual se supone que iba a pilotar toda la trama.

No obstante, como contrapartida, tanto J. J. Abrams como la productora de Castle Rock nos anuncian que se estaría trabajando en otra serie cuyo título parece prometer: Overlook. Esperemos que en esta ocasión el resultado sea más decente al que podamos engancharnos por muchas temporadas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .