“The Stand” llegará a España el 3 de enero

Si en el artículo de la semana pasada nos preguntábamos cuándo se estrenaría The Stand en español, al menos ya tenemos respuesta de cuándo lo hará en España: el próximo 3 de enero.

The Stand

Pues sí, si antes nos lo preguntábamos antes teníamos la respuesta, ya que Starzplay ha anunciado que la serie basada en la novela de Stephen King, ya estrenada el 17 de diciembre en EE.UU. por la CBS, estará disponible en España el próximo 3 de enero en su plataforma. Una excelente noticia para los Lectores Constantes que esperábamos la llegada de la serie a nuestro país.

Imagino que ya conocerás el argumento de la novela de Stephen King en la que se basa esta serie: Apocalipsis. Publicada por primera vez en 1978, King se vio obligado a recortar su extensión en casi cuatrocientas páginas por imposición de la editorial, ya que la extensión original de la novela habría supuesto un dispendio excesivo para los bolsillos de aquel entonces (por encima de los 14 dólares). Sin embargo, en 1990 se volvió a publicar la novela con esas cuatrocientas páginas cercenadas en la publicación del 78, lo cual nos permitió disfrutar en toda su extensión de una de las mejores novelas de Stephen King, la cual abarca más de 1.500 páginas y que nos narra una distopía ocasionada por una pandemia de gripe especialmente contagiosa y destructiva, ideal para hacer un repaso de lo que ha sido el año 2020 y lo que, quizá, nos pueda deparar un futuro apocalíptico.

En fin, una excelente forma de empezar el 2021 con una serie que cuenta con un elenco excepcional y que, desde luego, tiene muy buena pinta. Y, de paso, si no te has leído el libro de King, quizá ya va siendo hora de que comiences la andadura para ir haciéndote una composición de lugar.


Una respuesta a ““The Stand” llegará a España el 3 de enero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .