Ya tenemos nueva temporada de “Servant” en Apple TV+

Si después de ver la primera temporada de la serie de Apple TV+ Servant nos quedamos con ganas de más, ya tenemos disponible en la plataforma de la manzana mordida la segunda temporada, la cual no defrauda.

Servant

De la mano de M. Night Shyamalan, Apple TV+ estrenó en 2019 Servant, una serie que nos sorprendió gratamente, tanto por la trama y la historia que nos contaba el director de El sexto sentido, como por la excelente factura a la que nos tiene acostumbrados la plataforma de Apple. Sin embargo, debido a que nos habíamos quedado sin noticias acerca de la serie y de un posible estreno de una segunda temporada durante todo el 2020, empezábamos a temernos que pudiera haber sido cancelada. Nada más lejos de la realidad.

Así, este pasado mes de enero, volvía a la pantalla Servant, destacando en ese retorno un mayor acento en los aspectos sobrenaturales que prometiera explorar la primera temporada y que, sin embargo, quedaron en meras pinceladas, lo cual ha hecho que la serie gane enteros, como hemos podido apreciar en sus primeros episodios que se estrenan cada viernes, los cuales, por lo demás, continúan siendo de apenas treinta minutos, no obstante lo cual constituyen una verdadera delicia que se saborea en pequeños bocados de suspense sobrenatural.

En fin, y como excelente noticia en torno a Servant, Apple ya nos ha anunciado que habrá tercera temporada, por lo que estaremos atentos a los detalles mientras disfrutamos de esta inquietante segunda temporada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .