“Billy Summers”: La nueva historia de Stephen King sobre un asesino a sueldo bueno

Si hace unas semanas hablábamos de lo que nos reservaba Stephen King para 2021, ya anunciábamos que alguna sorpresa nos depararía el escritor de Maine. Pues bien, ya la tenemos, y se llama Billy Summers.

Billy Summers

Efectivamente, en la página oficial de Stephen King leemos que, para el 3 de agosto de este año, está previsto el lanzamiento de esta historia que versa sobre un buen tipo con un mal trabajo. Así, nos cuentan que Billy Summers es un hombre en una habitación con una pistola; un asesino a sueldo y el mejor en el negocio. Pero hará el trabajo solo si el objetivo es un tipo realmente malo. Y ahora Billy quiere abandonar ese tipo de vida, pero primero hay un último golpe. Billy es uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un Houdini cuando se trata de desaparecer una vez hecho el trabajo. Entonces, ¿qué podría salir mal?

Desde luego tiene buena pinta, y seguro que nos adentrará en lo más profundo de la personalidad de uno de esos personajes que tanto gustan a King y que nos ha venido regalando en los últimos años. Sí, uno de esos personajes que prometen convertirse en otro de los iconos del autor de El resplandor.

En fin, una novela larga que se nos promete espectacular, con una parte de historia de guerra y otra parte de carta de amor a una pequeña ciudad de Estados Unidos y a la gente que vive allí, con una trama en la que el personaje principal se propone vengar los crímenes de un hombre extraordinariamente malvado. Se trata de amor, suerte, destino y un héroe complejo con una última oportunidad de redención.

Estaremos atentos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .