Acerca de

Bienvenido a mi blog de novela de misterio, suspense, terror, fantasía y ciencia ficción. Si eres amante de alguno de estos géneros (o de todos al mismo tiempo), este es tu lugar. Date una vuelta por mi blog y lo descubrirás. Ponte cómodo.

M. A. Vegara

Nací en 1971, en Silla, provincia de Valencia (España, por lo demás). Estudié derecho en la Facultad de Derecho de Valencia, desarrollando mi actividad profesional en los sectores de la banca y las telecomunicaciones.

Sin embargo, desde mis tiempos mozos, sentí el gusanillo de la escritura; en concreto, desde el instituto, cuando mi profesor de literatura nos hizo escribir, como parte de la asignatura, una novela corta. Desde aquel momento supe que, además de leer, me encantaba escribir, aunque no será hasta bastantes años después cuando me decida a escribir mi primer libro.

Será en 2019 cuando publique mi primera novela (Wild Jack), la cual se encuadra en el subgénero negro, con tintes que la adentran en el misterio, suspense y terror. Después vino Oasis Diner, un thriller sobrenatural y de terror que se desarrolla en el desierto de Nuevo México. Y, actualmente, ya estoy con mi tercera novela…

Si te encantan Stephen King, H. P. Lovecraft, Edgar Allan Poe, así como todos aquellos autores que hacen estremecer tus huesos trasladándote a otros mundos, ya sean de terror o de fantasía; si te encantan el género fantástico, la ciencia ficción, el misterio, el suspense y el terror; y, por su puesto, si además de la novela de todos estos géneros, te apasiona su cine, bucea por las páginas de mi blog y, desde luego, participa con tus comentarios. Y, por cierto, si te gusta la cabecera del blog, el diseño es de vectorpouch / Freepik.

¿Mis libros? Echa un vistazo a:

Wild JackOasis Diner