“Wild Jack”

Wild Jack

Los asesinatos del hombre más poderoso de Marlinton y su esposa conmocionan a esta pequeña comunidad del condado de Pocahontas situada en el corazón de los Apalaches, en Virginia Occidental. El único condenado por estos crímenes (Wild Jack), desde el corredor de la muerte, nos narra en primera persona la historia de cómo se forja el destino de un perdedor. Por su parte, un atormentado y frustrado sheriff (Samuel Smith) desgranará los detalles de una investigación salpicada de numerosas incógnitas.

Una historia que tiene como escenario la zona más rural y montañosa de Virginia Occidental durante las décadas de los cuarenta y cincuenta, desarrollándose la trama a lo largo de dos narraciones paralelas en las que corrupción, misterio y suspense se dan la mano en un relato lleno de personajes complejos tras los que se esconde un terrible secreto.

Disponible, entre otros, en:

Comprar Wild Jack en Amazon Comprar Wild Jack en Kobo Comprar Wild Jack en Barnes and Noble Comprar Wild Jack en Nook Comprar Wild Jack en FNAC Comprar Wild Jack en Bubok

Próximamente en:

Comprar Wild Jack en Apple Books